Tratamiento Dental

Sonríe Libremente!

 

Incrementa su calidad de vida con dientes sanos!

Carillas de Circonio

 

El zirconio es la aleación blanca utilizada en lugar del metal en los dientes de porcelana. El zirconio es muy compatible con la porcelana. La característica más importante es que no puede ser expuesto a la corrosión.

Implantes Dentales

 

El implante dental es un sistema de tornillo hecho de titanio que se coloca en la mandíbula que se utiliza para hacer la prótesis para restaurar la función y la estética de los dientes que faltan.

Invisalign


Invisalign, la última tecnología, es un tratamiento ortodóncico sin aparatos correctores aplicado a los dientes con una serie de placas transparentes (alineador) especialmente diseñadas para el paciente.

Carillas Laminadas

 

 

Es una solución estética que puede aplicarse en trastornos dentales que afectan negativamente su apariencia. La carilla laminada son una forma de tratamiento destinado a eliminar problemas al pegar la capa de porcelana en la parte delantera de los dientes.

Blanqueamiento Permanente de Dientes

 

El blanqueamiento es el proceso de eliminación de la coloración de los dientes (en capas de esmalte y dentina). Se realiza mediante la aplicación de un medicamento blanqueador y una fuente de luz láser en los dientes durante cierto tiempo. Cuando este proceso de corta duración se complete, el resultado se observa de inmediato!

Diseño de Sonrisas

 

 

¡Sonrisas impresionantes!

Se realiza por tratamiento de dientes con trastornos de la forma. ¡Tenga unos dientes naturales impresionantes a través de la recuperación de dientes desgastados, rotos y discretos y el blanqueamiento de los dientes colorantes!