Transplante de Cabello y Tratamientos

Da Forma a tu Cabello!

 

Éxito sobresaliente con conocimiento y experiencia!

Transplantation de Cabello

 

 

Muchas veces la razon de caida de pelo es para hobres genetica y para las mujeres por factores hormonales. Se puede incluir razones como estres, problemas hormonales, enfermedades, la edad avanzada y excesivo consumo de cigarillos.

¿Por Qué Nosotros para el Trasplante de Cabello?

 

El procedimiento se realiza por nuestros médicos. Nuestro equipo, dominando su trabajo, tienen mucha experiencia y siempre siguien las novedades. Todos riesgos personales se determinan y disminuyen al minimo.

Tratamiento Cabello Revitalizado

 

 

Con los protocolos de tratamiento individuales, los factores que causan la pérdida del cabello se reducen y el cuero cabelludo recupera su función de suministro del cabello. Böylelikle kaybedilen saçlarınıza kısa sürede kavuşursunuz!

Trasplante de Cabello BioCompatible

 

Las fibras capilares sintéticas que son adecuadas para uso medicinal, se trasplantan a aquellas personas que no tienen suficiente área donante para el trasplante capilar. No es posible diferenciar estas fibras capilares, que no son dañinas para la salud, del cabello natural.

Folligraft

 

El cabello que recuperas con la técnica Folligraft es extremadamente natural. Este método, que es muy fácil de usar, no tiene efectos secundarios. ¡Puedes continuar tus actividades diarias cómodamente y moldear tu cabello como desees!

 

Tratamientos para la Pérdida del Cabello


La causa más común de pérdida de cabello es el desequilibrio hormonal y mineral, especialmente la predisposición genética. Con Factor de crecimiento, PRP y Mesoterapia correcta, es posible evitar esta situación.