Cirugía Estética y Plástica  

¡Diferencia Celosa!!

 

Prepárate para un cambio que buscas!

Liposucción

 

Especialmente en ciertas partes del cuerpo como el abdomen, la cintura y la cadera, ocurre la lipoidosis (deposición de grasa) que es resistente a la dieta y al ejercicio. La liposucción es el método más efectivo para eliminar el exceso persistente de grasa y depósitos de grasa que causan la irregularidad de los contornos. 

Rinoplastia

 

Se prefiere la rinoplastia (remodelación de la nariz) debido a preocupaciones estéticas y problemas de salud. En la rinoplastia primero se evalúa en detalle la estructura de la nariz.

 

 

 

 

 Aumento de Senos

 

Los senos son los indicadores de la feminidad. Los senos pequeños o asimétricos causan desconfianza. Por lo tanto, se debe prestar atención al tamaño y simetría de los senos. La prótesis se puede colocar debajo de la línea inferior del seno, la axila y el pezón.

 

 

Abdominoplastia


Cirugía de abdominoplastia realizada en pacientes que se quejan de flacidez de la piel del abdomen. Esta cirugía es muy efectiva en mujeres que han dado a luz y cuyo la piel del abdomen se ha agrietado y los músculos abdominales se han debilitado.



Estiramiento Facial

 

Con el tiempo, las cejas bajan, las líneas de la frente se vuelven aparentes, las mejillas se arrugan, los contornos de la mandíbula se pierden, aparecen líneas profundas en la zona de la boca y la nariz. La piel se adelgaza, se arruga y pierde su vitalidad.

Estética de los Párpados

 

El contorno de ojo es el lugar donde otras personas se enfocan. A medida que aumenta la edad, el exceso de piel y el flácido se producen en los párpados, en particular en las bolsas de los párpados inferiores. La apariencia estética y el ángulo visual se interrumpen.

Levantamiento de Senos

 

El tejido mamario que no contiene músculos, sino sólo grasa y tejido de leche, se hunde con el tiempo debido a razones como la lactancia, el aumento y la pérdida de peso, y la edad. Los senos pierden su estrechez y estética.

 

Levantamiento de Glúteos

 

El levantamiento de glúteos se realiza en pacientes que se quejan del tamaño pequeño o la forma de su trasero. El propósito de este proceso es tener un trasero bombeado y levantado mediante la aclaración de la diferencia entre la cintura y la cadera.

Reducción de Senos


Tener senos muy grandes causa denuncias físicas como dolor en los hombros, cuello, espalda y lumbares, incapacidad y molestias psicológicas como no poder hacer deportes y la falta de ropa adecuada. También causa problemas en la piel, como irritación, micosis y mal olor en el área inframamaria.



Ginecomastia

 

El crecimiento involuntario de los senos masculinos se llama ginecomastia. La razón principal son los factores hormonales y esto ocurre especialmente en la adolescencia. El tejido mamario masculino ha crecido más de 2 cm. La obesidad y la nutrición irregular son otras causas importantes.

 

 

Estética Genital


La estética genital proporciona desarrollos positivos en la vida sexual de los pacientes y sus parejas. El estrechamiento vaginal, la reducción de los labios internos y la acumulación de labios externos son los procesos realizados en el área genital femenina. Los procedimientos de la vaginoplastia y labioplastia se realizan principalmente.


Estética sin Cirugía


¡Ofrece una solución rápida a problemas como las celulitis y las arrugas! ¡Es una opción ideal para aquellos que no se sienten preparados para la cirugía! ¡Resultados rápidos y efectivos sin parar en tu vida diaria! Lipólisis Fría, V Lift, Salmón ADN, Vacuna Anti-vejes, Rellenos Faciales, Mésolift y Tratamientos de Rejuvenecimiento.